DESDE EL DIVÁN

27.1.07

JUEVES

El jueves fui a bailar a Iskra, no les puedo explicar que buena que estuvo la musica, cero cumbia, cero reggeaton....muy muy buena electronica

PROS: MUSICA EXCELENTE, GENTE LINDA
CONS: HETEROLANDIA ME ABURREEEEE

Con mi amiga Flor nos dedicabamos a buscar tipos lindos (sobrarban), pero siempre ella era la que tenia las posibilidades (yo no me ariesgo a encarar en un boliche hetero) Habia un australiano que rajaba la tierraaaaa

bueno, me voy a seguir "trabajando"

hasta la proxima
yo

3 Comentarios:

  • Fotos del australiano . yaaaa !!!!

    Por Blogger Pablo, A la/s 11:36 p. m.  

  • Ante la duda... mirar mucho... pero mirar en serio, que la otra persona sepa que lo estas mirando.. si se acerca para trompearte le decis.. "¿Como, vos no sos Carlitos del 5to B de Moreno?, Uhhh, le queria hacer una joda pero me salio mal, perdoná flaco".

    Si te mira sospechosamente.... y bueno... desde lejos siempre.. extende el brazo como ofreciendole de tomar lo que estas tomando...

    Si te sale bien eso avisa. Nunca lo hice asi que no se si funciona!! ja ja ja ja.

    Por Blogger Pablo Omar Palmeiro, A la/s 12:28 p. m.  

  • una pregunta de alguien que hace muuucho tiempo que no va a bailar en Argentina...que es reggaeton?

    Por Blogger Chup-Chup, A la/s 1:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal