DESDE EL DIVÁN

18.12.06

FUCK YOU GENTLY

Primero que nada, me disculpo por mi larga ausencia, estuve internado estudiando, recién llego de rendir, así que ahora estoy de vacaciones!

Han sido unos dias complicados, entre el estudio y mi casa invadida por mochileros, mis viajes mentales (algunos me entenderan a que me refiero) y la falta de ejercicio fisico, digamos que no han sido mis mejores dias.... ahora voy a tratar de ponerme las pilas en el gym, descansar, comer bien... y prepararme para las vacaciones

Los dejo con un temaso de Tenacious D que se llama FUCK HER GENTLY. Para que se la dediquen a alguien especial ;-) . Prestenle atencion a la LETRA


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • volviste! crei que te habian secuestrado los mochileros! :)

    Por Blogger Chup-Chup, A la/s 1:53 p. m.  

  • Esto es usurpacion de espacio musical!!!!

    Jajajajajaja XD

    Naaaaahhhhh!!!

    ¿Viajes mentales?
    Que estas diciendo? Vos no deliras nunca... ni mas alla... ni cualquier cosa... ni... :P

    Bexos
    Ad

    Por Blogger Adrian Pegaso, A la/s 6:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal