DEBATE DE LA SEMANA
QUE TIPO DE HOMBRE TE MUEVE EL PISO??
Para variar un poco la onda por aca, vamos a debatir algunas frivolidades...
Vamos a escuchar(leer, mejor dicho) una variedad de opiniones para los distintos paladares (sin doble sentido)
Flaco, gordo, rellenito, musculoso, buen orto, buenos brazos, buenos pecs, antebrazos...peludo, pelado, carilindo, barbudo, narigon, nariz repingada, pelo largo, rapado, más joven, más mayorcito, alto, bajito, corchito, moreno, bronceado, blanco, blanco Ala, amarillito, verde - por que no-, sonrisa kolgate, de traje y corbata, deportivo, en zunga, boxer, con lentes, tatuajes, piercing
Y no dejemos de lado algo muy importante que no pasa por los ojos: dulce, acido, ironico, inteligente, timido, extrovertido, ingenuo, independiente, dependiente, terco, complicado, simple, altruista, perfeccionista, dejado, profesional, artista, varonil, suavecito, con sentido del humor, cursi, serio, payaso, pacifico, paciente, conservador, tierno, cariñoso, sincero...
me canse, ahora los escucho a ustedes!!!
Etiquetas: DEBATES
12 Comentarios:
rellenito. no gorrdo perosi rellenito.
grandote .
masculino 100% , peludito, rubiecito.
piel BLANCA,
barbita sexy.
dientes TODOS,
musculos , no muchos ni pocos. moderado.
ojos claros,
limpio
un LORD sobre todo.
Lo demas se vera.
P.D. preferentemente con un buen bulto al lado del bulto ( o sea un buen faco de billetes para gastar , traduccion que no sea machete y agarrado )
Por YoHan Mani Mamut, A la/s 12:54 a. m.
Lamentablemente no tengo un tipo de hombre... No me guio por lo exterior para determinar si me gusta o no... Obvio que todo entra por los ojos al principio... Pero no se... soy muy variado en mi gusto... Me gustan rubios, morochos, pelo corto, pelo largo, con piercings, con tatuajes...
Me gustan todos! eso esta claro!!!
Por Mirko, A la/s 1:01 a. m.
Coincido con la opinion de Mirko para aplicarlo en mi caso... mas alla de que todo entra por los ojos al principio despues en el transcurso intentar combinar belleza interna con la externa es toda una peripecia...
A grandes rasgos puedo decir que me gustan flacos (de los abrazables) y lampiños. Que sea inteligente (aca hago una aclaracion: para mi inteligente no es sabio) y que sea firme en sus convicciones.
Bexos
Ad
Por Adrian Pegaso, A la/s 9:06 a. m.
Prefiero a cualquiera que me prefiera a mi .¡Mas que eso no pido!
¿Hay alguien por ahí?
Sea como sea un poco de belleza y mucha personalidad es lo ideal para mi.
abrazo
Pablo
Por Pablo, A la/s 9:43 a. m.
Veamos: los extremos no.. o sea: Ni muuy gordo, ni muuuy flaco. Ni modelito de torta ni un loro barranquero.
Pero mejor demos ejemplos y para distintas situaciones:
*Casamiento: Pierce Brosnaan. (007-Caso Thomas Crown)
*Touch and go: Sean Astin (Sam en El Señor de los anillos) - Agustin Pichot. (y todos los equipos de rugby completos).
*Peteo al paso: Robbie Williams (despues de, hacete pizza o andate)
* Cena Romantica: el árabe que proteje la tuma de "La Momia" y "La momia Regresa", asi, con turbante y maquillaje por favor.
*No te toco ni con una canoa: Pablo Echarri.
Por Pablo Omar Palmeiro, A la/s 8:27 p. m.
Yo quiero un novio que sea milonguero, guapo y compadron...
Ay, perdon, me salio la Beba Bidart que todas llevamos dentro!
Por Nituni, A la/s 8:54 p. m.
Los prefiero morochos a rubios (aunque hay cada rubio..)
Cuerpo normal y hasta una pequeña pancita me parece tierna. Claro, como cuerpo perfecto los considero a los nadadores profesionales, más musculo no.
Peludos mejor que lampiños de cuerpo y si son pelados no problem.
Masculinos, muy importante.
Los prefiero con cara de buenos y que también lo sean.
Como personalidad y cualidades no físicas creo que todos tenemos una idea similar.
Abrazote y FELIZ CUMPLE!!!
Fabro
Por Fabro, A la/s 2:47 p. m.
DR K:
¿Sabe? De alguna manera hemos estado conectados, pues este tema, el de la pareja soñada, ideal me ha rondado últimamente. Se preguntará por los motivos: primero, porque no la tengo; segundo, por una conversación sostenida con un amigo (hétero, casado con una bella, dulce y muy inteligente mujer) y, finalmente, por algo que leí (un personaje de Simone de Beauvoir dice : “yo nunca podría amar a alguien por quien no sintiese una amistad verdadera”). Y en esas estaba hace dos días cuando leí su post y alguno de los comentarios. Luego de procesar la información (la antigua y la nueva) llegué a las siguientes conclusiones:
a.No es lo mismo un “revolcón” que una relación. Para el primero no hace falta mucho, con que nos den bola (P. Patricio) tenemos ya medio camino hecho. Luego, un poco de piel y dos vasos de alguna bebida espirituosa hacen el resto ( a estas alturas la mayoría de nosotros ha asistido al milagro de ver al “petiso orejudo” metamorfosearse en Brad Pitt por obra y gracia del alcohol y ...de la necesidad)
b.Ahora bien, para una relación, me parece, las condiciones son otras. Leyendo alguno de los comments que me preceden, imaginé la siguiente situación: Eduardo Feinmann gay (en realidad si lo hice fue porque hace unos años se corrió la bola de que lo era, además claro, de que me sirve como icono). Y bue…, si bien Eduardito no es una belleza tampoco está mal, es prolijo, inteligente (¡se recibió de abogado!), sospecho que todos sus dientes están en el sitio indicado, es delgado, pocas plumas, dudo que su billetera padezca de anorexia, y por el beneficio de la duda le concedo que en la intimidad es dulce, cariñoso y su poronga tiene un desempeño decoroso.
Entonces, me pregunté ¿tendría algo con alguien que aunque posee tal cúmulo de virtudes me repele ideológicamente (Aclaro: Eduardito me parece un fascista del orto). La respuesta fue –es- No. Porque a pesar de que la política haya sido para mí una fuente de decepciones, hay ciertas ideas, ciertas repugnancias que se mantienen intactas.
Y en consecuencia si el individuo (el que se presente, el que aún no conozco) fuera un poco… más gordo, menos inteligente, más desprolijo, menos adinerado, pero tuviera una mirada del mundo si no idéntica, al menos compatible con la mía, ¿tendría algo con él? La respuesta es sí. Por lo tanto, la coincidencia en lo ideológico, en un requisito imprescindible para que alguien me mueva el piso.
c. Todo esto, siempre y cuando estimemos que nuestro raciocinio interviene de algún modo, siquiera lateral, en la elección de una pareja. Si creemos que sí, pues no habrá sido en vano mi laaargo comment. Pero si no, todo lo que podamos soñar, pensar o decir a priori indefectiblemente se estrellará contra el capricho de un niño rollizo que con los ojos vendados arroja flechas, para cagarnos o endulzarnos la vida…
Por sergio, A la/s 11:52 a. m.
Hay, Sergito, como estamooooos! Me gustó el comment. Te admito que estaba escribiendo una situacion imaginaria donde pondria en practica mi tolerancia para decirte que no puede lo ideologico interponerse en una relacion, cuando me di cuenta la sarta de estupideces que estaba escribiendo...
Por Dr. K, A la/s 12:20 p. m.
Acá es donde pongo alguno de mis tantos puto-perfiles y me ahorro el trabajo, ¿no?. En fin. Físicamente, como siempre digo, más flacos y lampiños, para gordo peludo ya estoy yo. Con barba, imprescindible, aunque sea afeitada o de unos días, pero alguien sin pelos en la cara tiene un rotundo NO. No muy altos, tampoco muy bajos, unos centímetros menos que yo es perfecto. Carilindos, también esencial, narices pequeñas y labios anchitos. Pera cuadrada (wooof, para morderla mejor). Dientes perfectos (sin peros). Creo que hablar de aliento no tiene sentido, ¿verdad?. Preferentemente no rubios, castaños o morochos. Ojos marrones o verdes, celestes o azules no. Al margen de la forma del cuerpo, unos lindos hombros siempre son bienvenidos. Buenos brazos, buenas piernas, con pelo ambos dos. Pectorales marcaditos. Con panzita, abdominales marcados no. Culo parado, redondito, blanquito... y roto (si si, roto... nada de estrecheces). Linda japi, derecha, uniforme, nada de torceduras, o formas de cono... jaja. Nada de la cabeza más grande que el tronco, ni viceversa. Respecto del cuerpo en general, con musculos marcados, pero de deporte, y grasa entre esos músculos, nada de fibrosos..."anchitos" sería la palabra ideal. Masculinos, pero no toscos. Sinceros, pero no frontales "porque sí". Inteligentes. Expresivos. Divertidos. Simpáticos. Sociables. Sexópatas. Respetuoso de los valores familiares, y crítico con ellos. Familiero. Dedicado a su carrera, o profesión, o aquello que haga, y ame.
En fin, complejo, ¿no?.
Por Juan Manuel, A la/s 2:13 p. m.
Dos cosas que me olvide. 1) feliz cumpleaños. 2) tatuajes y piercings, a BIG plus!
Por Juan Manuel, A la/s 2:17 p. m.
Dr K: en verdad no entendí en lo más mínimo su respuesta. Lo que creo percibir es que toda mi argumentación es una tontería. Y en algún punto, lo es. Digo, pensar que alguien nos gusta por algo determinado (en mi caso lo ideológico). Pero en ese caso la tontería se extendería a todos los que hemos opinado, pues nunca sabremos a ciencia cierta por qué alguien nos gusta. A lo sumo lo que podemos hacer es, lo que hemos hecho: una especie de inventario de experiencias y/o voyeurismos, etc. Porque la verdad es que cuando alguien pega, pega, y ya. Y en muchos casos hay una larga temporada en que nuestras facultades mentales están impedidas de analizar el acontecimiento. Luego, cuando la locura-enamoramiento cede, sobrevienen las separaciones o no.
Excepto en el caso de la gente que prioriza la plata. Esos nunca apartan su calculadora de este tipo de asuntos, ergo, no se equivocan.
Por sergio, A la/s 11:58 a. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal