DESDE EL DIVÁN

8.11.06

OH JUREMOS CON GLORIA MORIR


QUE CARAJO QUIERE DECIR ESO? HACÍA COMO 5 AÑOS QUE NO CANTABA EL HIMNO NACIONAL, Y ME ACORDÉ LO QUE PENSABA CUANDO DE CHICO LO CANTABA Y ME PREGUNTABA: - QUÉ SERÁ "MORIR CON GLORIA"??? NO ME PARECÍA QUE HUBIERA UNA FORMA GLORIOSA DE MORIR. TE MORIS Y PUNTO, YA ESTÁ, NO HAY NADA, SE TERMINÓ. QUIZÁS TAMBIÉN EXPRESA UNA VISIÓN RELIGIOSA DEL RIDÍCULO CONCEPTO DE REDENCIÓN...NO IMPORTA SI TU VIDA FUE DE TODO MENOS GLORIOSA, SI SOS CREYENTE Y REZÁS, DIOS TE VA A REDIMIR...

BUENO, NO SE...SÓLO LES DEJO UNA FRASE DE CALAMARO PARA QUE PIENSEN:

"LA VIDA ES UNA GRAN SALA DE ESPERA; LA OTRA ES UNA CAJA DE MADERA"

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Me'stimo que debe decir y a como se ha escrito en ese tiempo que se juraba morir con gloria, con la frente en alto, luchando contra el enemigo, etc... creo que escapa mas alla de la vision religiosa y se acerca mas a lo humano en cuanto a hablar del orgullo...

    Con respecto a la frase de Calamaro la encuentro escrita con un mal sentido de expresion... A mi parecer cuando dice "la otra", ¿a quien se refiere? ¿a la otra vida? ¿o a la muerte?
    Si se refiere "a la otra vida", la frase deberia haber empezado algo asi como "Esta vida...".
    Ahora si se refiere a "la muerte", creo que lo correcto deberia haber sido "lo opuesto es una caja de madera".

    Bexos
    Ad

    Por Blogger Adrian Pegaso, A la/s 9:22 a. m.  

  • La vida es un largo ensayo de una obra que nunca se estrenará.


    BEZO.

    S. (de Sabrina, obvio)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:45 a. m.  

  • Oops! Estas viendo un lado de la moneda. El lado del "yo me muero". Desde esa óptica no puedo opinar por que nunca me morí. Tal vez Victor Sueiro te lo pueda responder. Esa frase se refiere a "el se murió". La Gloria si bien es tuya, la admiran los que quedan, los que dicen "que tipazo" "lo extraño" "me falta".
    Abrazos, TaitaPop

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:04 p. m.  

  • Ignorante, me das LASTIMA

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal