DESDE EL DIVÁN

3.11.06

POR LA PATRIA Y POR MI HONOR


HOY JURABA MI NOVIO EN LA FACULTAD, ASÍ QUE FUI A PRESENCIAR EL ACTO...AHI SENTADO SOLO, ME PREGUNTABA QUÉ HACER CUANDO SALGAN TODOS, PORQUE ESTABA EL FAMILIÓN AHI ATRÁS. FINALMENTE ME PUSE NERVIOSO Y ME FUI CUANDO TERMINÓ (CHICKEN, CHICKEN, CHICKEN!!!). SALIENDO DEL PREDIO, ME LLAMA POR TEL PREGUNTANDO A DONDE ESTABA...ASÍ QUE ME VOLVÍ Y LO FUI A SALUDAR PARA FELICITARLO, Y COMO ERA DE ESPERARSE, ESTABA TODA LA FLIA...ASI QUE HUBO UN INCOMODO SALUDO CON PRESENTACIÓN (NADA DE ACLARAR NADA, POR SUERTE...) Y ESO FUE TODO. SOY UN BOLUDO, PORQUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, PERO ME PUSE NERVIOSO IGUAL, Y ME COMPORTÉ COMO UN IDIOTA AL IRME DE LA FACULTAD ASÍ...PERO BUENO... . EN MI CASA TODOS LO CONOCEN Y SABEN QUIÉN ES, PERO LA SITUACIÓN ACÁ ERA DIFERENTE, SABRÁN COMPRENDER..

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • No te enojes... pero hablando con terminos actuales... "fea la actitud"

    Por que no te dejas de perseguir negro... sos "un amigo mas" que va a felicitar a su amigo por el logro...
    ...simplemente eso.

    Empeza a disfrutar de la vida negro!

    Bexos
    Ad

    Por Blogger Adrian Pegaso, A la/s 5:25 p. m.  

  • No te persigas en el tema de la familia. Él sabe lo que hace así como seguro vos sabes que hacer con la tuya en casos similares. Dejá que el te presente. Y acordate que tu novio puede tambien tener amigos heteros, por lo cual sino saben de vos, podrias ser uno de ellos. Ante la duda, actuá como lo haria cualquiera de sus mejores amigos.
    Abrazo y mucha suerte,

    Fabro

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal