DESDE EL DIVÁN

31.10.06

NO MAN'S LAND

Los Aeropuertos me producen una sensación interesante....una mezcla de nostalgia, libertad, felicidad, y de sentirme como en casa....a pesar de la hostílidad física del medio....es realmente un lugar donde me siento bien, incluso estando solo, con largas horas de espera....lastima que no existe WiFi en todos los aeropuertos. Siempre me acompaña un buen libro, o algún dispositivo electrónico interesante-

Será la sensación de irte a la mierda finalmente? Será el recuerdo de los viajes, lugares y gente que conocí? O el ruido de los altoparlantes anunciando los vuelos, la mezcla de idiomas y gente, con el ruido de las turbinas desafiando la grabedad una y otra vez?? Seguro es todo lo anterior y más aún.

Bueno, llegaron mis viejos. Me termino el café y voy a recibirlos...Como dice calamaro: "sé que me esperan más aeropuertos..."

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • A mi me encanta cualquier terminal de transporte sea terrestre, maritima o aerea...

    Esa sensacion que recibis gente o vos mismo te vas es fantastica...

    Bexos
    Ad

    Por Blogger Adrian Pegaso, A la/s 12:47 p. m.  

  • Realmente me producen lo mismo los aeropuertos, claro, me encanta ya por sí el sólo hecho de viajar.
    Ahora me pregunto cuanto tiempo me durará esa sensación extraña que producen. Creo que el día que empiece a viajar por trabajo y se vuelva rutina, me desagradarán tanto como sus políticas de seguridad.
    Mientras tanto, estoy esperando con ansias pisar uno nuevamente.
    Abrazo,

    Fabro

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:51 p. m.  

  • Odio los areopuertos....siempre los relaciono con recuerdos de despedidas, algunas tristes otras no tanto pero despedidas al fin, inclusive hasta cuando soy yo el que se toma un avión...me invade una nostalgia tremenda y lágrimas se asoman en el mismo momento del despegue......

    Por Blogger Ales, A la/s 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal