DESDE EL DIVÁN

4.11.06

UNO MÁS!

NO SÉ SI A TODOS LES PASA LO MISMO, PERO ME DA UNA ALEGRÍA SIN PRECEDENTE CUANDO ME ENTERO QUE ALGUIEN CONOCIDO ES GAY. NI HABLAR SI FUERA UN AMIGO, ES ALGO QUE ME ENCANTARÍA QUE PASE, ES UNA SENSACIÓN QUE NO PUEDO EXPLICAR....ES COMO LA FUSIÓN DE MIS MUNDOS EN CADA PERSONA QUE ME ENTERO. PORQUE HASTA AHORA, MI MUNDO ESTABA DE UN LADO, Y ALLÁ LEJOS ESTABA EL OTRO... CADA UNA DE ESTAS PERSONAS PARECEN SER PEQUEÑOS SALVAVIDAS FLOTANDO A LA DERIVA EN UN MAR QUE EMPEZÓ SIENDO DESCONOCIDO PARA MÍ, Y, DE A POCO, VA TOMANDO FORMA Y CALIDEZ, Y YA SE EMPIEZA A AVISTAR LA COSTA, Y YA NO SIENTO QUE ME AHOGO, Y YA NO SIENTO MIEDO, Y LA DESESPERACIÓN SE TRANSFORMA EN UNA SENSACIÓN DE PAZ INTERIOR, Y MI VIDA FINALMENTE PARECE TENER SENTIDO, Y A MEDIDA QUE ME ACERCO A LA PLAYA LO SIENTO, SÍ...FINALMENTE ESTOY EN CASA.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Uhmmmmmm...

    en algun punto estoy en desacuerdo...

    Bexos
    Ad

    Por Blogger Adrian Pegaso, A la/s 11:46 a. m.  

  • Dr K:

    Experimenté una sensación parecida "allá lejos y hace tiempo", pero no relacionada con lo gay sino, más llanamente, con lo humano. A ver si me explico mejor. En plena adolescencia, cuando era todo tan nuevo (y extraño), y el mundo me resultaba hostil y vivía acosado por las dudas, descubrir que había otros que pasaban por lo mismo, que se cuestionaban, que no daban todo por sentado, me ayudó a relajarme. Lamentablemente no se trató de personas de carne y hueso sino de papel y celuloide (y bue... era lo que había!!) Más tarde, la aparición de ciertos amigos hizo que la cosa fluyera de modo mucho más natural, y allí sí, allí por fin, estuve en casa.

    Por Blogger sergio, A la/s 12:42 p. m.  

  • Me pasa/ba lo mismo. Cualquiera que se da cuenta que es gay se siente único en el mundo pero no de la mejor forma, sino aislado del resto. Cuando nos damos cuenta que no estamos solos y que somos varios y hasta muchos, es imposible no alegrarnos. Si lo raro se repite deja de ser raro.
    Un abrazo y estoy seguro que los descubrimientos recién empiezan.

    Fabro

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:16 p. m.  

  • si, es cierto, da una cosita linda..

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal