DESDE EL DIVÁN

23.5.08

UNA PALABRA...

ME ENCANTA LA LETRA DE ESTA CANCIÓN DE CARLOS VARELA, DICE MUCHO VERDADERAMENTE!

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.
-
Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.
-
Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.
-
Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • hermoso tema, hermosa letra, mientras lo leia sonaba en mi mente :D gracias por un lindo momento, abrazo!

    Por Blogger markitoxxx, A la/s 2:23 p. m.  

  • Sencillamente hermosa.

    La tengo en mi blog tb.

    Saludos!!

    Por Blogger pensante, A la/s 9:38 p. m.  

  • Cheee no te hagas el loco y escribite algo¡¡¡ te extraño y me encanta leerte.
    Mari

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal