DESDE EL DIVÁN

14.7.08

AMANECER DE LUNA LLENA

Este amanecer de luna llena
Del insomnio me desvela
Esta noche que despierta,
de un sueño de tanto sol

Estas lágrimas manchadas
de miel, acero y lava
Este corazón en llamas
Esta tonta confusión

Esta piel que no se quita
Es tu olor que no marchita
Son tus labios que asesinan
a mi fe de redención

Tanta sangre lleva el río
Pero recuerdos no arrastra
Como rocas ya naufragan
en mi memoria de obsesión

Cuanta borra diluida
En tus lenguas y en la mía
Cuantas manos aprehendidas,
por la fuerza del temor

Libertad que no se añora
Soledad que me aprisiona
En mi celda ya se ahorcan
Mi cordura y mi dolor.

-----
La verdad que no me animaba a incursionar en la lírica, no me siento muy cómodo todavía, les pareció muy ingenuo?

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Muy bueno!! deberías seguir!!

    Por Blogger pensante, A la/s 12:12 p. m.  

  • Opino lo mismo que el comentarista anterior. Para ser un primer intento no está nada mal.

    Besos y a poner el pecho.

    Por Blogger sergio, A la/s 11:23 p. m.  

  • Yo de lírica ni un carajo che, jaja lo que puedo decir es que me gustó leerte y lograste despertar un torrente de sentimientos y sensaciones... las desencontradas pasiones parecen ser un factor común entre nosotros los seres humanos...
    Gracias por el disfrute.

    Por Blogger YOR, A la/s 12:05 p. m.  

  • Me llegaron tus sensaciones, lograste transmitir, que es lo mas importante de nosotros, los juglares que tenemos mucho para expresar.
    me identifiqué con tu racionalización, con darle a la cabeza, usar mas de lo poco que habitualmente usamos de nuestra materia gris, me identifique con tu gusto por los idiomas, yo hablo dos , soy profesora de inglés, asi que también me gustó "perder un poco la religión, los standares, las estructuras "para desarmarme en tu blog y rearmarme para volver a mi laberinto, te dejo una entrada abierta para saber qué opinás, si? Besos y adelante

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:05 a. m.  

  • No creo que sea tu primer escrito...te imagino escribiendo frases insusitadas en servilletas o en las orillas de los periodicos.........en lo personal no me gustan las rimas, nunca ha sido lo mío, me remonta a los días de la primaria en que se tenía que recitar versos los días de ceremonia, así que prefiero los que me digan algo, los que golpeen mi lectura y eso que escribiste lo hizo. Bueno, es sólo mi opinión.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal