DESDE EL DIVÁN

7.1.08

ENCUESTA

Gracias por participar de esta encuesta, puedes contestar y explayarte en cada punto. Si te incomodan u ofenden estas preguntas, espero me disculpes, estoy tratando de conseguir la mayor cantidad de participantes que pueda. Demás está decir que esto es absolutamente confidencial, y lo hago desde una perspectiva profesional. Puedes mandar la respuesta desde otra cuenta anonima a dr.k@live.com.ar si eso te hace sentir mas comodo, o responderla aquí donde dice: DECIME QUE PENSAS y lo dejas como comentario anonimo. Pulsa enter luego de cada pregunta y contesta debajo. Trata de ser lo mas sincero posible.
Dr K.
..........







0) Cuantos años tenes? Hace cuanto que comenzaste a tener una vida sexual activa?
1) Sos Pasivo, activo, versatil +pasivo, versatil, versatil +activo?
2) Estas conforme con tu rol sexual arriba explicitado? Te gustaría que fuera diferente?
3) Como te diste cuenta de cual era tu rol sexual?
4) Estas conforme con tu imagen corporal? Muy - Conforme - Poco Conforme - Disconforme
5) Te sentis capaz de seducir a alguien? Mucho - Capaz - Poco - Nada
6) Te gusta que te seduzcan o te gusta seducir vos?
7) Disfrutas del sexo casual? Mucho Suficiente Poco Nada
8) Te sentis seguro de vos cuando salis con alguien o estas en una relacion? Muy seguro - estable - poco seguro - Inseguro
9) Te incomoda el compromiso?
10) Buscas relaciones comprometidas a largo plazo?
11) Sentis que satisfaces sexualmente a los demas?
12) Te sentis completo/orgulloso de tu sexualidad (no hablo de orientacion sexual, sino del sexo, erotismo, genitalidad, roles...)?
13) La sexualidad con todo lo que la concierne (sexo, erotismo, identidad de genero, genitalidad, expectativa social) te genera ansiedad o angustia en algun punto?
14) A que edad comenzaste a descubrir tu orientacion sexual?
15) Tu primera experiencia sexual fue con un hombre o con una mujer?
16) Te costó aceptar hacia vos mismo tu orientación sexual (lo viviste con culpa, alegria, angustia...)?
17) Sentis a veces que sos superior o inferior a la persona con la que salis/estas/te acostas, etc ? (especificar superior/inferior y siempre, a veces, nunca)
18) Te gusta la sensacion de "dominacion" sobre la otra persona o que te "dominen" a vos durante la relacion sexual? (explicar cual de las dos te gusta y cuanto: te excita mucho, te parece bien, no te gusta mucho, te hace sentir incomodo)

Etiquetas: ,

17 Comentarios:

  • A ver... caí en el blog de pura casualidad.. y vamos, una ayuda no se le niega a nadie así que espero te ayuden las respuestas:

    0)28 / Vida sexual activa? A los 16 con una chica... a los 19 con chicos
    1)Versatil
    2)Conforme totalmente
    3)Solía ser activo, pero con mi novio actual descubrí nuevas cosas.
    4)Conforme
    5)Capaz
    6)Prefiero seducir... pero de vez en cuando es interesante que te seduzcan
    7)No lo hacia mucho
    8)Muy seguro
    9)No, para nada...
    10)Prefiero relaciones a largo plazo
    11)Ja... pues si.
    12)Si, claro que me siento orgulloso
    13)No...
    14)A los 19
    15)Con una mujer
    16)Un poco de angustia, pero todo fue pasando de a pocos.
    17)Con los "casual dates" solia pensar que era superior... pero con mi pareja siento que estamos en el mismo nivel
    18)Dependiendo del estado de humor puedo variar entre ambas y me excita de sobre manera ambas actitutdes.

    Por Blogger El viajero, A la/s 7:10 p. m.  

  • 0) 33 - Desde los 21.
    1) Versatil, mas activo (al menos ultimamente)
    2) Super conforme
    3) Prueba y error! jajajaja.
    4) Poco conforme
    5) Capaz
    6) Me gusta que me seduzcan y me gusta seducir.
    7) Mucho.
    8) Muy seguro
    9) Para nada
    10) si/no estoy en una relacion de largo plazo y busco (buscamos) relaciones de corto plazo.
    11) Si y al menos lo que me dicen corrobora lo que pienso.
    12) Si
    13) No
    14) mmmmm... tal vez 18 empece a darme cuenta racionalmente, pero haciendo memoria ya habia tenido actos homosexuales desde los 9 o 10 años.
    15) Hombre
    16) no me costó, lo vivi con curiosidad creo. pero angustia o culpa seguro que no.
    17) En general no. pero en algunos casos me han pasadp ambas cosas (por separado claro está)-
    18) No me gusta mucho, pero juguetear a eso sin llegar a mayores no jodería. me da curiosidad.
    18)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:38 a. m.  

  • Hola que tal? me parecio exelente el blog, me encanta la convinacion de ser bien atrevido en los temas que toca, con aire formal y elegante. Invita. Felicitaciones!

    0) 24 años, hace apenas unos meses a los 23.
    1) Seria versatil +pasivo.
    2) Me agradaria que fuera totalmente versatil, pero estoy comodo.
    3) Con el pasar de mis experiencias me di cuenta. Igualmente me lo imaginaba por las fantasias.
    4) Conforme
    5) Capaz
    6) Me gusta que me seduzcan al principio despues me gusta que sea una ida y vuelta.
    7) Suficiente
    8) Estable
    9) Un poco
    10) Si, aunque estoy en una lucha entre la "libertad" y el compromiso.
    11) En realidad si.
    12) Me he sentido completo cuando he estado enamorado, actualmente todo bien con mis relaciones sexuales, pero falta el condimento del afecto.
    13) Por suerte, no.
    14) A los 12.
    15) Con un hombre.
    16) Costo mucho, llevo años.
    17) A veces superior. A veces inferior. Creo que son las escalas de valores, me he sentido en deficit o en superioridad sobre ciertas cualidades.
    18)Me exita mucho, que me dominen. Y me parece bien, la sensacion de dominacion.

    Me da mucha gracia estar tan en el prototipo. Bueno un abrazo, :)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:24 p. m.  

  • Feliz de ayudarte... A ver...

    0) Tengo 33 años. Comencé mi vida sexual a los 15 años.

    1) Mi rol es pasivo. Pero con los años he aprendido que quizás, con la persona adecuada, las instrucciones precisas, pueda ejecutar un rol activo o versátil. No creo que deban existir limitaciones en la cama.

    2) Me siento conforme y satisfecho siendo pasivo. No obstante, como ya dije, no tendría problemas en experimentar nuevas posturas.

    3) Desde un principio, instintivamente, fue el rol que asumí. Quizás tenga que ver el hecho de que mi primer sexo fue con un hombre bisexual y él prefería llevar la parte activa. Nunca me quejé ni quise experimentar de otra forma.

    4) Sí. Probablemente tenga un par de kilos de más, pero no me traumatizan. Yo soy algo más allá de mi cuerpo y mis emociones no son determinadas por la vanidad.

    5) Sí. Es la etapa que más disfruto. Me encanta ese juego inicial de miradas y roces corporales.

    6) Yo creo que puede ser un justo equilibrio. Aunque me gusta mucho ser seducido: entregar las riendas y ser llevado.

    7) No disfruto del sexo casual. Todavía me quedan remanentes del romanticismo inicial y no puedo ir a la cama con alguien a menos que esté medianamente enamorado. Sin esa combustión espontánea previa, no hay sexo.

    8) Sí. Me siento seguro. Si estamos saliendo es porque ya hemos superado ciertas reservas iniciales.

    9) No, para nada. Me gusta mucho el compromiso. No me gustan las relaciones pasajeras.

    10) Preferiblemente.

    11) Sí. Me esmero mucho por complacer; quizás, a veces, anteponiendo el placer ajeno.

    12) Sí. Completamente.

    13) No. He superado esos obstáculos, haciendo las paces conmigo mismo. Soy quien soy.

    14) Quizás alrededor de los 9 ó 10 años. No estoy muy seguro. Pero sí sé que para el momento de perder mi virginidad, ya tenía claro quién era.

    15) Ambas vinieron paralelas, el mismo año. Pero confieso que disfruté más estando con un hombre.

    16) No me costó para nada. Hoy me extraña que no hubiese conflicto alguno. Fue como despertar un día sabiendo lo que era (y que no había regreso) y ya. Sin traumas, sin lágrimas y sin vergüenza.

    17) Es complicado. No quisiera ser malinterpretado. A veces sucede que existe una patente divergencia. Pero creo que nace del hecho de que tengo una idea definida de lo que quiero; y algunas veces las otras personas asumen esta postura como una actitud superior. Siempre he dicho que no me gusta perder el tiempo. Si el hombre que me gusta no llena mis expectativas, no prolongo más la agonía.

    18) Debo confesar que me gusta más la sensación de ser dominado. Me excita mucho la situación de indefensión, de entregar el mando y ser conducido. Prefiero que el otro tome la iniciativa; quizás se deba a que me considero bastante tímido en la cama.


    Espero haberte sido de alguna ayuda. Te deseo la mejor de las suertes con tu trabajo investigativo. Un abrazo.
    ¡Ah! Y gracias. Mediante mis respuestas, es mucho lo que descubrí de mí mismo, sexualmente. Casi nunca nos detenemos a pensar en ello.

    Por Blogger Luis Guillermo Franquiz, A la/s 3:07 p. m.  

  • 0) Tengo 30 años y comencé a los 18.
    2)Pasivo.
    3)Probé ser pasivo en mi primera relación sexual y me gustó, tambien probé con un rol activo, no me desagrado pero me gustó más el de pasivo.
    4)Con mi imagen corporal nunca estoy del todo conforme.
    5)Si, me siento capaz de seducir a alguien.
    6)Me gusta el juego de seducción en ambas direcciones y con la misma intensidad.
    7)El sexo casual....depende con quien tenga sexo casual, es relativo y depende de la piel que tenga con esa persona y la calentura que me genere.
    8)Siempre esto seguro de mi mismo en una relación.
    9)No me incomoda para nada el compromiso.
    10)No siempre busco una relación a largo plazo.
    11)También considero a esta una pregunta relativa, yo creo que sí que soy bastante satisfactorio sexualmente,pero también hay que ver el feeling que tengas en la cama con la persona en cuestión.
    12)Si, me siento completo con mi sexualidad.
    13)No, no me genera ningún tipo de de ansiedad bajo ninguna circumstancia.
    14)Mi orientación sexual comencé a descubrirla desde muy chico tipo ocho años, aún cuando todavía no sabía lo que era ser homosexual, trolo, gay, activo, pasivo....sólo sabía que tenía un sentimiento que hasta ese momento lo veía, o mejor dicho, me lo hacía ver como erróneo.
    15) Mi primera experiencia sexual fue con un hombre.
    16)No me costó para nada aceptar mi orientación sexual, si viví momentos de angustia po rel hecho de encontrarme muchas veces solo, sin orientación y de tener que averiguar muchas cosas por mi cuenta.
    17)Nunca me he sentido inferior, y superior depende, hay gente que en algunos casos los veo inferior a mi...En esto no puedo responder algo tan puntual me tendría que explayar demasiado...pero todo depende de la persona con la que estás....A ver, puedo estar con una persona que me hace sentir superior, pero jamás podría estar con alguien que me haga sentir inferior.
    18)Si bien me gusta dominar, debo confesar que ser dominado me exita mucho. Ojo! siempre en un marco de respeto y sin violencia, a no mal interpretar.

    Suerte en tu proyecto de investigación, espero encuentres resultados satisfactorios.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:32 p. m.  

  • 0) 32 / a los 16
    1) versatil +activo?
    2) estoy conforme
    3) ensayando todos los roles
    4) Conforme
    5) Capaz
    6) que me seduzcan
    7) Suficiente
    8) estable
    9) me asusta
    10) no siempre
    11) si
    12) si
    13) no
    14) 12
    15) hombre
    16) si me costo, fue mas miedo que culpa
    17) superior, a veces
    18) me parece bien la sensación de dominación sobre la otra persona

    Por Blogger Mi PLACEBO, A la/s 12:35 a. m.  

  • 0)30 y comencé a los 21
    1)Soy pasivo
    2)Si
    3)Ni idea. Solo sé que me acomoda mas. Creo que es algo mas de conducta.
    4)Muy conforme. Alguna que otra cosita que me gustaria arreglar, pero son detalles minimos.
    5)Si me siento muy capaz.
    6)Me gusta que me seduzcan.
    7)En pareja hace ya casi 8 años.
    8)Si, segurisimo.
    9)No para nada, pero que se respete los espacios.
    10)Si
    11)De todas maneras.
    12)Si.
    13)Nop
    14)Como a los 13
    15)Con un hombre
    16)No, lo asumí lo mas bien. Fue de lo mas natural para mi.
    17)No para nada
    18)Me gusta que me dominen, que me conduzcan. No me imagino de otra forma.

    Por Blogger Feñizio, A la/s 11:00 a. m.  

  • 0) 27. Hace 10 años.
    1) Versátil +activo. Solo cambie de rol estando enamorado.
    2) Estoy conforme.
    3) Por diferentes experiencias, probar, comparar…
    4) Conforme. Cambiaria algunas cosas, pero no me sacan el sueño.
    5) Capaz. La verdad que soy medio vergonzoso a la hora de seducir.
    6) Me gusta que me seduzcan. Me cuesta el arranque jeje.
    7) Entre mucho y suficiente. Me gusta, pero creo que disfruto mucho también estando con alguien estable.
    8) Muy seguro suena a arrogante, pero bueh, me quedo con estable.
    9) Nop, es mas, me gusta.
    10) Si, si bien hasta ahora solo duraron meses, mis planes siempre fueron a futuro.
    11) Mmmmm difícil de contestar…digamos que nadie se quejo.
    12) Sip, me siento muy seguro.
    13) Ansiedad no seria la palabra justa, pero definitivamente angustia nunca!
    14) Decir una edad exacta seria mentir, pero alrededor de los 12 años.
    15) Con un hombre. Tuve experiencias con mujeres
    16) En ese orden, jeje. Me costo y bastante, primero con angustia, luego culpa y finalmente con alegría.
    17) Gracias a Dios, siempre me sentí de igual a igual con mi pareja, en todo sentido.
    18) Un poco de todo como en la vida, me gusta dominar, no al punto de someter pero si de llevar las riendas, pero también me gusta que me dominen de igual manera, “la geisha” no me gusta.

    Por Blogger Lucho´s, A la/s 12:20 p. m.  

  • 0) Tengo 26 años empeze con mi vida sexual a los 13 años.
    1) Versatil.
    2)Estoy conforme.
    3)Despues de muchos sexo.
    4)Conforme.
    5)Mucho.
    6)Que me seduzcan.
    7)Suficiente.
    8)Estable.
    9)No.
    10)Si.
    11)Si.
    12)En este momento me siento incompleto con mi sexualidad, necesito mas cosas y no puedo alcanzarlas, y nunca antes me senti asi.
    13)En este momento angustia.
    14)15 años.
    15)Mujer.
    16)Culpa.
    17)Superior/ A veces.
    18)Me gustan las dos posturas Dominacion/ Sumision

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:27 a. m.  

  • 0) Tengo 26 años empeze con mi vida sexual a los 13 años.
    1) Versatil.
    2)Estoy conforme.
    3)Despues de muchos sexo.
    4)Conforme.
    5)Mucho.
    6)Que me seduzcan.
    7)Suficiente.
    8)Estable.
    9)No.
    10)Si.
    11)Si.
    12)En este momento me siento incompleto con mi sexualidad, necesito mas cosas y no puedo alcanzarlas, y nunca antes me senti asi.
    13)En este momento angustia.
    14)15 años.
    15)Mujer.
    16)Culpa.
    17)Superior/ A veces.
    18)Me gustan las dos posturas Dominacion/ Sumision

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:27 a. m.  

  • 0)23 años. Empece a tener relaciones a los 18 años.
    1)Versatil
    2)Estoy muy cómodo y satisfecho. Estando o no en pareja siempre fui versatil.
    3)Probando, nadie sabe que le gusta hasta que lo prueba.
    4)Muy conforme. Cuido mucho cuerpo, como sano y hago ejercicio, complementado con buena
    yoga. No lo hago por la apariencia sino por la salud.
    5)Me siento muy capaz de seducir a alguien. No se si el otro se sentira seducido por mi, igual lo intento.
    6)Me gustan las dos cosas, pero lamentablemente por mi apariencia "hetero" siempre tengo que dar el primer paso yo.
    7)No tanto, me da miedo acostarme con una persona que no conozco, hablo a nivel enfermedades.
    8)Estable.
    9)No para nada, siempre que sea la persona indicada.
    10)No lo busco, si se da, se da.
    11)Si. Nadie se ha quejado, no se si por educación o por satisfacción.
    12)Si totalmente, me encanta ser hombre y me encanta penetrar y sentirme penetrado. Tengo admiracion y fascinacion por el pene. Me gusta mucho mi pene.
    13)Mmmm no entiendo. Pero supongo que ninguna de las dos cosas.
    14)Desde la pubertad 13 o 14 años. Siempre supe que era homosexual.
    15)Hombre.
    16)Si me costo muchisimo. Desde que conoci mi orientacion sexual, mas o menos desde los 13 a los 18 años tuve una etapa de homofobia. Y causada por el rechazo a mi mismo. Luego descubri que no era tan malo ser gay y que no era el unico, que habian mas. Asi es q empece a aceptarme. Todavia, a veces, no acepto ciertas cosas,pero creo es una cuestion de gustos.
    17)A veces puede ser.Cuando me gusta mucho una persona puede ser que sienta inferioridad. Pero no es siempre.
    18)Si soy activo, me encanta dominar, ser un machazo en la cama, pegar en la cola moverme rapido y esas cosas. Si soy pasivo me gusta ser dominado, una perfecta señora.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:53 p. m.  

  • 0) 34 / 20
    1) Versatil
    2) Muy conforme
    3) Por que me gustan ambas cosas.
    4) Conforme hasta ahi..
    5) Muy capaz
    6) Me gusta que me seduzcan y me gusta seducir.
    7) Mucho.
    8) Muy seguro
    9) Para nada
    10) si, estoy en pareja hace mas de 12 años.
    11) Si
    12) Si
    13) No
    14) Es dificil establecerlo creo, me parece que desde los 12..
    15) Hombre
    16) no, nunca senti culpa.
    17) En general no. Y cuando me pasó evite contactar nuevamente a esa persona.
    18) No mucho, pero soy curioso por naturaleza. SI a la otra persona le gusta, y no es demasiado violento se puede jugar a eso un rato.

    Por Blogger tgcc, A la/s 11:27 a. m.  

  • http://victimasovictimarios.blogspot.com/

    Por Blogger xtr, A la/s 7:20 p. m.  

  • 0) Cuantos años tenes? Hace cuanto que comenzaste a tener una vida sexual activa?
    Tengo 15, comencé hace unos meses, a los 14
    1) Sos Pasivo, activo, versatil +pasivo, versatil, versatil +activo?
    activo
    2) Estas conforme con tu rol sexual arriba explicitado? Te gustaría que fuera diferente?
    conforme
    3) Como te diste cuenta de cual era tu rol sexual?
    experiencia
    4) Estas conforme con tu imagen corporal?
    Muy Conforme
    5) Te sentis capaz de seducir a alguien?
    Mucho
    6) Te gusta que te seduzcan o te gusta seducir vos?
    Tomo la iniciativa
    7) Disfrutas del sexo casual?
    nada
    8) Te sentis seguro de vos cuando salis con alguien o estas en una relacion?
    Muy seguro
    9) Te incomoda el compromiso?
    para nada
    10) Buscas relaciones comprometidas a largo plazo?
    no siempre
    11) Sentis que satisfaces sexualmente a los demas?
    sip
    12) Te sentis completo/orgulloso de tu sexualidad (no hablo de orientacion sexual, sino del sexo, erotismo, genitalidad, roles...)?
    Si
    13) La sexualidad con todo lo que la concierne (sexo, erotismo, identidad de genero, genitalidad, expectativa social) te genera ansiedad o angustia en algun punto?
    ansiedad a veces
    14) A que edad comenzaste a descubrir tu orientacion sexual?
    9 creo
    15) Tu primera experiencia sexual fue con un hombre o con una mujer?
    con un hombre
    16) Te costó aceptar hacia vos mismo tu orientación sexual (lo viviste con culpa, alegria, angustia...)?
    no me costó para nada, indiferencia total al respecto
    17) Sentis a veces que sos superior o inferior a la persona con la que salis/estas/te acostas, etc ? (especificar superior/inferior y siempre, a veces, nunca)
    Normalmente me siento superior, es el egocentrismo
    18) Te gusta la sensacion de "dominacion" sobre la otra persona o que te "dominen" a vos durante la relacion sexual? (explicar cual de las dos te gusta y cuanto: te excita mucho, te parece bien, no te gusta mucho, te hace sentir incomodo)
    Me mueve mucho más dominar...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:51 p. m.  

  • 0)16 años. Desde los 16 empecé.
    1) Versatil
    2) Estoy conforme
    3) Experiencia
    4) Conforme
    5) Capaz
    6) Me gusta más una seducción recíproca, pero no es algo tan importante.
    7) Suficiente
    8) Estable
    9) No.
    10) No tan a largo plazo, pero sí a mediano plazo o al menos entablar una relación algo sólida.
    11) No lo he pensado
    12) Sí
    13) No, ninguna. Me genera curiosidad
    14) Desde de los 11 a 13 años.
    15) Mujer
    16) Al comienzo evadí el tema. Luego lo tomé desde una perspectiva muy distinta y me gustó.
    17) No creo que esté bien generalizar "superior" o "inferior". Me parece un simplismo que puede ser muy problemático.
    18) Antes me excitaba mucho, tanto que llegaba a ser muy importante. Ahora ya no me excita mucho. La he dejado de aplicar porque me parece incitar al irrespeto, y el respeto es algo muy importante para mí. Entonces, al haberla dejado, he experimentado y he logrado reemplazarla.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:01 p. m.  

  • 0) 24años. Comence mi vida sexual activa a los 18.
    1)Versatil+activo.
    2)Muy conforme
    3)no me di cuenta, soy.
    4)conforme.
    5)Capaz
    6)me gusta seducir
    7)Poco
    8)Estable
    9)No
    10)Si
    11)Si
    12)si
    13)en un pasado genereba mucha ansiedad, ya no
    14)18
    15)Mujer
    16)No
    17)superior/nunca
    18)Me gusta dominar, que me dominen me pone incomodo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:35 a. m.  

  • Hola interesante el tema

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal