DESDE EL DIVÁN

6.8.07

?


4 Comentarios:

  • HOLA, A MI ME PARECE EL PERFIL DE UN CRANEO HUMANO, ME FIGURA QUE ES LA MENTE, DIFICIL DE ENCONTRAR RESPUESTAS.CON EL LABERINTO, PERO POR LO VERDE ME PARECE COMO RICO PERSERSE UN RATO. JAJA

    SALUDOS!

    Por Blogger Alex, A la/s 11:40 p. m.  

  • ME FALTO QUE VI UN HOMBRECITO AZUL. PUEDE SER TU SER QUE SIEMPRE PREGUNTA Y SE METE EN EL LABERINTO DE TU CABEZA.

    Por Blogger Alex, A la/s 11:43 p. m.  

  • Sip: toda pregunta es un laberinto.

    Acá llegando desde varios linkeos.

    Saludos desde Ciudad de México.

    Sergio.

    P.D. ¿Cómo va el duelo? Yo saliendo de un duelo que me ha durado un año, caray! Lo que es amar a otro hombre!

    Por Blogger Darío Zetune, A la/s 1:44 p. m.  

  • mmmm.....que senti cuando me entere que mi amigo era gay????
    aparte de la pequeña confusion que se creo en el momento, en parte por mi despiste y en parte porque mi amigo no se animaba a decirlo.....haciendo un analisis retrospectivo, creo que alguna vez lo habia imaginado...pero,como mi amigo,iba a ser gay? aquel que viene de una familia similar a la mia, que estudia la misma carrera que yo...como mi amigo???? un poco encerrada en una estructura social que no acepta a los que piensan distintos quizas??? puede ser...tantos años junto a el...pensando q por mas que lo queria mucho no lo terminaba de entender y no teminabamos de entregarnos nuestros pensamientos, de abrirnos mutuamente como lo hacen los verdaderos amigos...como lo odie tantas veces porque sentia que no me queria, que no confiaba en mi, que no me contaba nada...
    ahora me da verguenza, y me da tristeza pensar en lo que mi amigo tuvo que sufrir y pasar durante tantos años.. aquellas charlas forzadas con mis otros amigos para no mostrar lo que verdaderamente es... mucha verguenza me da no haberme dado cuenta para poder acompañarlo..
    en fin creo que decir lo que senti me tomaria mucho tiempo, en realidad no estoy segura...
    pero si estoy segura ahora de lo que siento... estoy feliz. por que? por que ahora tengo un amigo... es el mismo cuerpo pero no la misma persona, ahora es una persona que se atreve a decir lo que piensa, que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos, ahora tengo un amigo...del cual estoy muy orgullosa

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal