DESDE EL DIVÁN

22.5.07

QUIEN DICE QUE ES FACIL

NUEVAMENTE UN EXITO DE DIEGO PERETTI, "QUIEN DICE QUE ES FACIL".
ME ENCANTÓ: UN POCO DE HUMOR, TEMAS FUERTES DE PAREJA, SEXUALIDAD Y SOBRE LA VIDA, LOS RIESGOS Y LAS SATISFACCIONES. LES PASO EL TRAILER PARA QUE LO VEAN, Y LA CANCION DEL FINAL CON LA LETRA. CREO QUE ME LLEGO MAS DE LO QUE ESPERABA...




EL TEMA DEL FINAL..."MENOS MAL", DE ANDREA ECHEVERRI



Menos mal que apareciste
Menos mal me convenciste
Menos mal sigues aquí

Menos mal nos ofendimos
Menos mal nos perdonamos
Menos mal nos dimos otra oportunidad

Menos mal que construimos
Menos mal nos decidimos
A seguir hasta el final

Menos mal nos equivocamos
Menos mal nos enmendamos
Menos mal volvimos a empezar

No te vayas nunca lo malo disculpa
No te alejes no me dejes 2

Menos mal que apostamos
Que semillitas sembramos
Que nos hacemos reír

Menos mal nos divertimos
Como niños sorprendidos
Menos mal sentimos juntos ganas de vivir

Menos mal nos conectamos
Menos mal nos impregnamos
Menos mal nos penetramos

No te vayas nunca……

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

  • MM88, u know.

    Por Blogger 1, 2, 3... CURANDO TEMAS, A la/s 3:49 p. m.  

  • A veces uno dice, yo jamás haré esto, y sale todo lo contrario a lo que te propusiste...por eso mejor ni pensar en lo que puede venir, disfrutar la vida y lo que venga es lo mejor asi como lo hace la protagonista de esta historia.

    buena la letra de la canción, y fuerte a la vez, la pura verdad.
    besos para ti.

    Por Blogger Anita, A la/s 3:54 p. m.  

  • Vi la peli.
    Me encantó!!!!!

    Por Blogger Don Arturo de Quilpue, A la/s 11:19 p. m.  

  • Todo tiene un halo sutilmente melancólico (incluidos sus comments en mi blog). Bueno que haya regresado.

    Por Blogger sergio, A la/s 11:47 a. m.  

  • yo me siento identificada con esta pelicula, por los viajes de la protagonista y lo demas..... tengo un niño de tres años, tiene su papa y estamos felices! mi hijo esta feliz, es lo que importa.
    besos a todos! Frutillitamenash@yahoo.com.ar

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal