DESDE EL DIVÁN

1.3.07

SENTIDOS

El sudor frío recorre mi cuerpo y el vacío se apodera de mi mente. Mi corazón se acelera a un ritmo intolerable, da un brinco y vuelve a empezar....Nauseas, ese sabor ácido en la punta de la lengua que nace en la boca del estómago, me dice que en cualquier momento pierdo el control.
La cortina de niebla frente a mis ojos me confunde aún más. Las imágenes distorcionadas,
las voces como ecos retumban en mi cabeza... todo comienza a girar. Camino sobre algodones, sobre nubes...
La hipotonía de mis piernas me lleva a un temblor de rodillas y luego, finalmente
caigo. Estoy en el limbo por un momento hasta que ya no estoy más...
-
Las voces, ahora más claras me estimulan a abrir los ojos y contemplar la realidad.
Mis extremidades adormecidas logran incorporarme con esfuerzo, pero la estabilidad
ha vuelto. Me seco las lágrimas y camino hacia allá-

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Podría decir que me gustó o que no, y en ambos casos mentiría. La sensación final es de gusto a poco. Por momentos su (cuento? relato?) recuerda a un texto de las Fuerzas extrañas (por la presencia de cierta teminología científica), pero lo que falta es el conflicto. Creo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:41 p. m.  

  • El anónimo era yo. Releo tu texto y de verdad no alcanzo a determinar qué me pasa con él. Por qué usar hipotonía? No es demasiado... hipotónico?

    Por Blogger sergio, A la/s 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal