SOLEDAD, AUTODESPRECIO, IMPOTENCIA, COMPULSIVIDAD SEXUAL, OBESIDAD, AMOR OBSESIVO, DEPRESIÓN

El sonido aspirativo constante del respirador se mezcla con el beep intermitente del monitor. En una oscuridad absoluta puedo percibir pasos que se acercan, para luego alejarse; Sollozos de una voz cercana que no logro discernir si es un hombre o una mujer, preceden a un fuerte olor a orina que impregna mi nariz y me hace abrir los ojos para presenciar una imagen atroz: cuerpos desnudos conectados por sondas y electrodos, postrados en camillas metálicas en una distribución homogénea, a lo largo de una gran sala, carente de divisiones.
Siento una molestia en mi entrepierna, una sonda sale por mi uretra, trato de llevar mi mano allí, pero mis manos están atadas por vendas a la camilla. Trato de gritar pero no logro emitir sonido alguno, por el contrario, lo único que logro es un ardor en mi garganta que me hace desistir.
Por qué no habré utilizado un arma? Por qué no coloqué una bolsa de plástico en mi cabeza luego de tomar las pastillas?
Cuál será el motivo de estos cuerpos postrados para permanecer aquí? Tendrán a alguien aguardando afuera? Ellos seguro que no están, pero, ¿realmente me importa?
Miro mi cuerpo desnudo y siento asco. Asco por la capa de grasa que cubre mis músculos. Asco por la capa de tristeza que cubre mis pensamientos. Asco por las muchas amistades y parejas que fracasaron, porque en lugar de relacionarme con ellos, o interesarme por ellos, los usé de escudo contra mi soledad, solamente para ganar tiempo hasta aceptar la inevitable verdad: Me encuentro SOLO. No importa cuanta gente tenga a mi alrededor, para mí no son mas que toda esta gente postrada en las camillas metálicas, conectadas a un respirador. Al menos aquí hay algo de silencio….
El monitor comienza a parpadear y el beep se acelera. Siento palpitaciones, me siento débil y nauseabundo…. Un vómito repentino y masivo, rojo rutilante irrumpe la escena de entrada del ejército blanco….
Abro los ojos acostado en mi cama, completamente traspirado y acalambrado, con el corazón latiendo fuera de mi pecho. Tus grandes ojos verdes y tu cara de preocupado me tranquilizan lentamente mientras te abrazo y lloro…
by Dr K.
Etiquetas: ESCRITOS